martes, 10 de septiembre de 2013


Abrirán muestra "Arte, procesos e intercambios" este viernes en El Valle

El proyecto “Arte, procesos e intercambios” cierra su primer ciclo con una exposición que reúne a los artistas del Colectivo Fuera de Borda 75. La muestra se inaugurará este viernes 13,  a las 6:00 de la tarde, en el galpón de la agencia social Waata de El Valle.
Carlos Maneiro, Carlos Susana, Corina Pérez Plaza, Leopolld Cardozo, Leopoldo Plaz,  Luis Chavalone y César Barandiaran conforman la colectiva. Los siete artistas estuvieron un mes interactuando en Waata, donde crearon piezas, intercambiaron ideas y conversaron sobre sus propuestas artísticas con sus visitantes.
Obras creadas con plásticos, papel, piedras y maderas, se expondrán en el espacio cultural de El Valle. La exposición durará tres semanas.
El proyecto “Arte, procesos e intercambios” nace de la necesidad de lograr cambios en la dinámica de trabajo individualista de los artistas, y ver cómo se complementan e influencian unos a otros.
En Caracas se han realizado tres eventos de “arte en proceso” que comenzaron en el año 2010 en la sede de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG).En la Isla de Margarita, los artistas del Colectivo Fuera de Borda 75 y la agencia de gestión social Waata hicieron realidad este movimiento que este viernes mostrará sus primeros resultados.  
El espacio Waata está ubicado en el sector Toporo, El Valle, a 100 metros de la Unimar, estado Nueva Esparta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario