sábado, 14 de septiembre de 2013

Un canto al romance en la Casa de la Cultura

Mayerling Amundaray se presenta esta noche en la Casa de la Cultura de Porlamar
Redacción
 
Foto: www.yovanimayora.blogspot.com
  Mayerling Amundaray acaba de culminar sus estudios de derecho en la Universidad de Margarita y espera, ansiosa, la llegada de noviembre, mes en el que recibirá su título de abogada. Este será otro de los logros y satisfacciones que pasarán a formar parte de la hoja de vida de esta margariteña, que ya muchos conocen por su talento para el canto.
Se trata de una nueva faceta de la vida de Amundaray, quien comenzó a cultivar sus aptitudes artísticas siendo una estudiante de primaria de la escuela Cándido Sánchez, ubicada en su Bella Vista natal. La poesía y la danza tradicional complementaban las actividades de la estudiante que pocos años después -ya como cursante de bachillerato del liceo Ángel Noriega Pérez- se hizo con el tercer lugar en la novena edición del Festival de la Voz Liceísta, celebrado en 1994. La canción que la llevó al podio fue “Llamarada”. Desde entonces, los reconocimientos a su talento no han parado.
La cantante demostrará el por qué de tantos cumplidos hoy a las siete de la noche.La sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar la recibirá con una oferta que los románticos no deberían rechazar: una noche de boleros.
TALENTO COMPARTIDO
Luego de llevarse el tercer premio en el concurso “Cuánto vale el show” Puerto Ordaz en 1998, gracias a su interpretación de “Me falta todo”, Amundaray regresa a Margarita. Comienza entonces su etapa en grupos y dúos como la Orquesta La Voz Latina, Aquiles Balbás, Toño Viloria, Yovani Mayora, Grupo Bronce, Puro Swing, entre otros.
El año pasado la cantante dio sus primeros pasos en solitario, acompañada algunas veces por Jorge Marcoff y Beward.
Vía El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario