sábado, 14 de septiembre de 2013

IV Encuentro Escenas Margarita del 23 al 29 de Septiembre

1 casa-de-la-cultura-ramon-vasquez-brito
El “IV Encuentro Escenas Margarita 2013” será apreciado por los neoespartanos para dar a  conocer las técnicas actorales de diversas agrupaciones artísticas
La Fundación Histriónica 3 Tablas en conjunto con la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, invita al “IV Encuentro Escenas Margarita 2013″, que se va a realizar en Nueva Esparta entre el 23 al 29 de Septiembre. El evento contara con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta y El Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta (Iacene).
Pedro Pablo Pérez, del comité organizador, señaló que este festival cuenta con la participación de la Compañía Regional de Teatro Nuevo Elenco, el grupo del Pequeño Teatro de los Robles, Fundación La Barraca, Ruinas Teatro, Grupo de Teatro del Centro Cristiano Casa de Alabanza Impacto Cultural y los anfitriones del encuentro la Fundación Histriónica 3 Tablas.
En esta oportunidad, el encuentro será en homenaje al actor y director de teatro Juan Pagés Co-fundador del Grupo de Teatro Rajatabla de Caracas y actual director de Fundación La Barraca agrupación teatral venezolana establecida en Ciudad Guayana en el estado Bolívar.
Hay que destacar que con este evento se pretende promover y difundir los diferentes criterios actorales que hay en nuestra región insular, para que el espectador pueda disfrutar las técnicas realistas y de ficción que utilizan los creadores donde los directores desean dar a conocer su trabajo durante todo un año con el firme objetivo de sembrar valores, cultura y tradiciones en la comunidad margariteña.
Los anfitriones:
La Fundación Histriónica 3 Tablas, fue creada el 21 de julio del año 2007, cuando sus miembros fundadores deciden ampliar nuevos horizontes en materia cultural y específicamente en el área teatral. Su nombre “3 Tablas” fue definido bajo el criterio general de sus miembros, por representar la Fundación tres segmentos donde converge el teatro con premisas distintas y en grupos alternos: su Taller de Iniciación Actoral Prisma Teatro, El Teatro Juvenil Matices y El Teatro La Escena. Este año vuelven hacer protagonistas bajo la dirección de Pedro Pablo Pérez y Carolina Vásquez-
 El festival inicia funciones del 23 al 29 de septiembre a partir de las 7:00 pm, con entrada libre.
Twitter: @FH3T @CCvasquezbrito Hastang: #IVEncuentroEscenasMargarita2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario