domingo, 8 de septiembre de 2013

Presentan el fruto de lo aprendido

Las narraciones de dos caraqueñas residentes en suelo insular son parte de las 179 páginas que forman la II Edición de Cuentos de la FAEC 2013, puesto a la venta esta semana en suelo neoespartano.
Andreína Moros Machado

Los trabajos de ambas navegadas cumplen con el requisito de clara y fluida narrativa aprendidos en el taller.
Foto: TANYA MILLÁN
 Las historias de dos navegadas residentes en la Isla están plasmadas en la II Edición de Cuentos de FAEC 2013 que recientemente fue bautizado y  llegó a los estantes neoespartanos esta semana.
Se trata de una publicación de la Fundación Aprende a Escribir un Cuento, dirigida por el columnista de este suplemento, Heberto Gamero Contín, la cual dicta talleres de redacción creativa literaria a nivel público y privado dictados a jóvenes y adultos.
De los talleres dictados en instituciones de educación pública dirigidos a población de bajos recursos y también a jóvenes y adultos con pago de emolumento se nutre la referida publicación que compila los mejores de los presentados en 179 páginas y 26 trabajos.
La segunda edición de los cuentos, que llegó a la Isla de la mano con la librería Tecni Books, ubicada en el centro comercial AB, incluye “Cuatro por un Caramelo Barato” de Jorely Corona y “La Visita” de Lisabella Jiménez, ambas residentes en suelo insular.
Sobre su cuento Corona, quien se desempeña como reportera adscrita al departamento de Ediciones Especiales de este medio,  señaló que se inspiró en poder escribir algo para el disfrute de su hija Sara de nueve años.
La historia tiene como protagonistas al morrocoy Dartañán y a una locha extraviada del monedero.
Mientras que “La Visita” de Jiménez relata la jocosa estadía de una mujer en un centro de reclusión mental mientras visitaba a su amiga Endora.
TECNI BOOKS
Es el costo del libro II Edición de Cuentos de FAEC 2013, que está a la venta en la libería Tecni Books, ubicada en el Centro Comercial A.B.
 Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario