sábado, 14 de septiembre de 2013

Cine con sello insular



La Fundación Audiovisual Contrapicado es una asociación civil conformada por amantes del séptimo arte con la finalidad de desarrollar y apoyar al talento cinematográfico de la región. Sus proyectos tienen como intención la difusión y promoción de la cultura del cine en el estado Nueva Esparta.
Ellos son los creadores del Film "Juan Diablo" Producción regional que recorrió los 11 municipios de la isla para hacer sus grabaciones, trabajando con talento local, incluyendo los niños y personas de las comunidades donde se hacen los rodajes y a los familiares verdaderos de Juan Diablo, su iniciativa no solo enaltece a los margariteños, la margariteñidad, su cultura y su forma de vida, sino que permite a la interacción cultural, aportando conocimientos y oportunidad de desarrollo a personas interesadas en participar en  la producción  de audiovisual.
El staff de producción de la película "Juan Diablo" es de alta calidad humana y profesional, su aporte al desarrollo de la producción audiovisual en la isla y estoy segura que trasciende mucho más allá de lo que imaginamos hoy, seguramente será histórica.
Este trabajo se está llevando a cabo por el esfuerzo y ganas de un equipo de profesionales que se decidieron a desarrollar un sueño y que son apoyados por un elenco y un equipo de trabajo incondicional que emergió de esta isla, sin embargo necesitan patrocinantes solidarios para poder concluir con alegría y éxito un proyecto que nace, se desarrolla y florece en la isla donde todo es posible: Margarita
Ojala este mensaje lanzado al mundo llegue a quien deba llegar para que este equipo continue haciendo el trabajo trascendente que realizan. Les dejo detalles para contactarlos: @fundacioncontrapicado, FB: Fundación Contrapicado o por el correo electrónico fundacioncontrapicado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario