viernes, 13 de septiembre de 2013


Junto a los organizadores
Este Domingo 15 de septiembre chequea la ruta
de 10k del Reto Columbia Margarita 2013
 
***
El equipo de Columbia junto al Team Margarita Runners sigue afinando detalles para el próximo evento deportivo en la isla. La cita del Columbia 21K que será el 20 de octubre, ofrecerá también una alternativa de ruta de 10k que contará con un sabroso ambiente histórico, cultural y playero.

Si eres de los que se está iniciando en el mundo del running y te has propuesto correr la prueba de 10 kilómetros, el equipo organizador te invita para el próximo domingo 15 de septiembre de 2013 a conocer el recorrido que se concentra dentro del hermoso Municipio Maneiro.

Para esta actividad recreativa y de chequeo, tanto la salida como la llegada será en el Centro Comercial Sambil Margarita, donde los corredores se concentrarán exactamente en la Entrada de Playa El Yaque a partir de las 5am.  La invitación es a estar puntuales para arrancar y disfrutar de la ruta.

El recorrido propuesto por los organizadores para estos 10k incluye conocidas calles de la Urbanización Playa El Ángel, Puerto Moreno, Playa Varadero y el hermoso y emblemático Casco Histórico de Pampatar. ¡No te la puedes perder!

Y si aún no formalizas tu inscripción para el evento, recuerda que puedes hacerlo en todas las Tiendas Columbia a nivel nacional (Isla de Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimento, Maracaibo y Caracas) o ingresando en la página web www.margaritarunners.com.ve .

Para mayor información puedes seguir la cuenta @margaritarunner por twitter, escribir al correomargaritarunners@gmail.com o visitar su perfil en FB, Margarita Runners.
 
 
 
Aimara Cañizales Garmendia
CNP 19.182 - Prensa Margarita Runners

No hay comentarios:

Publicar un comentario