sábado, 14 de septiembre de 2013

Jennifer Moya desde este sabado en “Talentum” por Venevisión

jennifer-moya-2-510x344
La talentosa Jennifer Moya representara a Nueva Esparta siendo su primera aparicion este sabado 14 de Septiembre desde las 4pm 
El nuevo reality de Súper Sábado Sensacional ya tiene jurado: Liz, Luis Fernando Borjas y Oscarcito. Talentum, emulando a la etimología original del término, se encargará de escoger nuevos rostros de la canción.
Los aspirantes seleccionados se medirá en la primera gala, este sabado 14 de Septiembre desde las 4 pm en la que se escogerá a los participantes quienes, siguiendo el esquema de este tipo de programas, se irán eliminando una semana tras otra. Al igual que en las ediciones de Yo sí canto, habrá tres equipos conformados según las edades de los participantes y que estarán guiados por un profesor. Entre los nombres que se barajan están el de Manolo de Freitas y Euro Navas, asiduos protagonistas de este tipo de competencias del maratónico sabatino. Asimismo, nuevamente están negociando con Michelle (de Las Cherries) y Keyen, quienes estuvieron como coaches en la edición del año pasado.
Por Margarita:
El orgullo de  San Sebastián de Tacarigua, la talentosa Jennifer Moya representara a Nueva Esparta en este nuevo reto en su carrera musical, El reality de Súper Sábado Sensacional Talentum.
Jennifer quien está en mundo musical desde los 8 años llevara a la pantalla de Venevisión su gran talento pero más aún su humildad y dominio en escena, es por ello que invitamos a seguirla desde ya en su cuenta Twitter: @JenniferMoya, donde cada semana podremos disfrutar de su participación y ella nos dará tips de cómo apoyarla para lograr estar en la gran final en el mes de diciembre 
El reality se mantendrá en el aire hasta diciembre, cuando el programa animado por Leonardo Villalobos tome vacaciones hasta febrero de 2014.Al igual que en Buscando una estrella, no está planteado, por lo menos hasta ahora, que el público participe en el “rescate” de algún concursante amenazado o eliminado.
@etiquetacaribe @edigrecr 
Publicado en www.etiquetacaribe.com en : Farandula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario