miércoles, 24 de agosto de 2011

Este jueves


LA MARGARITA BIG BAND JAZZ SE PRESENTA EN EL OMAR CARREÑO
Luego de un período de intensos ensayos la agrupación insular vuelve a presentarse acompañada de su fundador el maestro Andres Briceño y Linda Briceño

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este jueves 25 de agosto a las 7:00 pm, el Centro de Artes Omar Carreño,  se viste de gala para presentar a la Margarita Big Band Jazz, en un concierto titulado “En Íntimo”, según informó Militza  Rodríguez, directora de la agrupación musical, al agregar que contarán con las actuaciones de su fundador, el maestro Andrés Briceño y su hija Linda Briceño,  en calidad de invitados.


La Margarita Big Band Jazz,  con sus 20 talentosos músicos ofrecerá un repertorio variado que incluye temas como: Computer (Bob Mintzer), Manteca (Gillespie and Fuller), Old San Juan (Jay Beckenstein), Splanky (Neal Hefti), Mercy, Mercy, Mercy (Josef Zawinul), Until I Met You(Green and Wol), In a Mellow Tone (Duke Ellington), Smooth Operator (Anf and Jhon), Sanduga (Arturo Sandoval) Ran Kan Kan (Tito Puente) y Era Ella (Alexis Real), entre otros temas.
Indicó Militza que la entrada para este concierto, tiene un valor de Bs 50 y lo recaudado será destinado a la compra de atriles y otros equipos necesarios para la agrupación musical. La presentación estará a cargo de Marco Antonio Delgado, para mayor información pueden dirigirse al Centro de Artes Omar Carreño de 2.00 pm a 6:00 pm o contactar a Militza a través del teléfono 0414-7932180. El evento se realiza gracias al apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño, El Sol de Margarita y la familia Daron Castillo.



Fotos Desirée Depablos

Teatro por útiles es el nuevo proyecto de RegalaUnTweet


Presentan la obra “Le dio un patatús” y la entrada será un útil escolar



(CNP. 14.544).- Pronto iniciará el año escolar y para atender a las escuelas más desabastecidas de Nueva Esparta, la Fundación RegalaUnTweet inició su proyecto “Teatro x Útiles”.

Este plan se hará realidad el próximo 25 de agosto, con la puesta en escena de la obra “Le dio un patatús” de la Fundación Histriónica Tres Tablas, que se une a este esfuerzo y en beneficio de los niños insulares, cambiarán una entrada al espectáculo por un útil escolar.

El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, a las 7:00 p.m., y la invitación se extiende a todas las familias que deseen acudir a disfrutar de una buena noche de teatro y además, hacer un aporte pequeño pero significativo, para las escuelas más necesitadas de la región.

La obra teatral de la noche es una adaptación de Pedro Pérez Castellanos, quien muestra de manera ligera y jocosa, la realidad de la juventud que crece en las comunidades venezolanas.

¿Qué podemos llevar?

Cada persona que va a disfrutar el evento debe llevar un útil escolar para su entrada, cosas sencillas y acá les dejamos una pequeña lista de ideas:

ü  Cuaderno de una línea empastado
ü  Cuaderno doble línea empastado
ü  Cuaderno de líneas cuadriculadas empastado
ü  Caja de creyones de madera
ü  Caja de creyones de cera
ü  Caja de creyones plásticas
ü  Caja de marcadores
ü  Caja de lápices
ü  Caja de plastilina
ü  Caja de témpera
ü  Pega blanca
ü  Pega silicona fría
ü  Juego de geometría
ü  Compás
ü  Tijera de punta roma
ü  Block de dibujo