miércoles, 8 de agosto de 2012

ARTISTAS ASUNTINOS EXPONEN EN HOMENAJE A LA PATRONA DE MARGARITA



Este viernes
ARTISTAS ASUNTINOS EXPONEN EN HOMENAJE A LA PATRONA DE MARGARITA
·       La muestra de pintura y escultura se inaugura a las 10:00 am en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de las festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción, el Icpma inaugura este viernes a las 10:00 am la “Exposición de Artistas Asuntinos”, en los espacios de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.
             La muestra de pintura y escultura, incluye piezas de artistas del municipio quienes a través de sus obras rinden homenaje a la patrona de Margarita. Entre los creadores que participan en esta exposición, podemos contar a : Asdrubal Marcano, Juan García, Oswaldo Gutierrez, Wilman Guerra, Luis Antonio Rodríguez, William Hidalgo, José Silva, Jesús Salvador Rodríguez, Jesús Rodríguez Marcano, Carlos Cazorla, Tomás Cazorla, Brisaida Millán, Jesús Marcano, Maite Varela, Irene Mendoza, Rafael Quijada, Ivan Rojas, Abel Tovar, Augusto Pulini, Aléxis Rodríguez, Bárbara García, Cruz Prieto, Rafael Marcano, Maritza Naranjo, Julián Figueroa, Alida Esparagoza y Humberto Cazorla.
             La muestra permanecerá exhibida durante un mes de 9:00 am a 4:00 pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.

Fotos Cortesía

NOCHE DE TANGOS Y MILONGAS EN LA ASUNCIÓN



Este Viernes
NOCHE DE TANGOS Y MILONGAS EN LA ASUNCIÓN
·       El Bar La Luna abrirá sus puertas en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro con Ibrahim Bracho, Gilda Pérez y Nino Rojas

 (Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes 10 de agosto, a las 7:00 pm,  el Bar La Luna, abre sus puertas una vez más en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, para presentar una noche de Tangos y Milongas con Ibrahim Bracho, Gilda Pérez y Nino Rojas.
Así lo informó el profesor Julio Villarroel Quijada, presidente del ICPMA, creador del evento, al explicar que se trata de un teatro musical, en el cual se recrea lo que sucedía en el Bar La Luna, que estaba en La Asunción, en la década de los 60s.        
            El bar La Luna, estaba situado en la subida hacia la Sierra,  más allá del Castillo Santa Rosa, frente a la entrada del estacionamiento de la Clínica Nueva Esparta. Sus propietarios eran dos personajes populares, conocidos como Chica y Natalio  que por carecer de especialidad musical, a la rockola la llamaban, la genérica, por no tener preferencias musicales.
Allí se escuchaba música en vivo, incluyendo boleros como,  El mal querido, La Copa Rota, De la Cárcel  de Zing  Zing, guarachas como Burundanga,  Juancito Trucupey, y canciones de los Beatles, Los Ángeles Negros, Miriam Makeba y otros artistas de fama mundial. Para la época, era el único local de este tipo en Margarita, que tenía presentaciones de música en vivo los jueves, viernes y sábados.
“En esta oportunidad estaremos disfrutando las interpretaciones de Ibrahim Bracho, Gilda Pérez y Nino Rojas, acompañados por la Banda de Johnny Escobar, quienes ofrecerán un repertorio de tangos y milongas, ambos géneros musicales provenientes de Argentina y Uruguay. El primero  nacido de una fusión cultural producto del mestizaje biológico y cultural de la población rioplatense. Y el segundo, proveniente de la cultura gauchesca.  
El evento es organizado y patrocinado por la alcaldía del municipio Arismendi y el Icpma y la entrada es completamente gratis.

Fotos cortesía
1.- Ibrahim Bracho
2.- Gilda Pérez

Wlfredo Lanza dicta charla “La fenomenología del amor”



Este jueves en El Consultorio Urbano en Rattan Plaza
Wlfredo Lanza dicta charla “La fenomenología del amor”

Prensa.- El amor y la pareja serán los dos grandes protagonistas de las charlas de este jueves en El Consultorio Urbano, un espacio creado para difundir información y visiones en pro de la salud y el equilibrio físico, mental o espiritual, y que esta semana se complace en recibir a un invitado de lujo: el doctor Wilfredo Lanza.
Este jueves 9 de agosto, en la plaza central de Rattan Plaza a partir de las 5 de la tarde los padres del Consultorio Urbano Juan Carlos Arias y Marlene Sosa darán el abre boca a la charla de Lanza denominada ”La fenomenología del amor”, hablando sobre “La pareja: una mirada de reconciliación con uno mismo”.
“Podemos amar al otro desde nuestras diferencias en lugar de intentar, muchas veces en vano, comprenderlas. Cuando sencillamente nos rendimos y respetamos lo incomprensible del otro, es cuando decimos SÍ al regalo y a la bendición del amor” expresa Sosa, consteladora familiar y empresarial.
Por su parte el coach y constelador fluvial Arias señala que la idea es lograr no solo la reconciliación del hombre con la mujer, “cuando reconocemos al otro, cuando lo vemos, lo aceptamos, amamos eso que nos hace diferente y lo respetamos, estamos abriendo camino para la reconciliación con nosotros mismos”.
Posteriormente dará inicio la charla central a cargo del doctor, profesor y filósofo Wilfredo Lanza quien expondrá “La fenomenología del amor”.  “Cuando hablamos de la fenomenología del amor, nos referimos a eso que no se ve del amor, lo que no logramos apreciar con los sentidos en el primer intento de explicarlo, eso donde hay que raspar, hurgar, son los misterios del amor, sus dinámicas, sus historias, lo oculto”.
Lanza tiene más de cuatro décadas de experiencia,  ha recorrido aulas desde preescolar hasta nivel universitario y siempre insiste en convencer a sus alumnos de que un futuro diferente es posible. “Quien aprende se comprende mejor tanto a sí mismo como al mundo para así poder asumir, prolongar y subvertir su propia historia”.
Es filósofo egresado de la Universidad Pontificia Javeriana y también licenciado en Educación de la Universidad de Carabobo. Realizó maestría en Psicología y es especialista en Asesoramiento y  Desarrollo Humano (Universidad Simón Bolívar) llegando a ser asesor en el área de empresas como Firestone, Procter & Gamble, Grupo Beco Blhom, Owens-Illinois, Procuraduría del Estado Carabobo, PlumRose entre otras. En la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid, España, Lanza obtuvo un doctorado en Patología Existencial.
CNP 11.544 / Juana Coromoto Fajardo Issele
………………………………………….
Sobre el Consultorio Urbano
El Consultorio Urbano es un espacio para reaprender y descubrir el mundo interior. Fue pensado para ser desarrollado en forma de charlas en espacios públicos y de forma gratuita. Las mismas son dirigidas por profesionales y especialistas en distintas terapias tradicionales y alternativas: desde PNL y coaching personal, hasta estética médica, terapia de Constelaciones Familiares, reiki, astrología, grafología, numerología, masoterapia; esto sin dejar de lado otras artes como el Feng Shui, el yoga, Chi Kung, Tai Chi Chuan, entre otros.
El Consultorio Urbano también nació para convertirse en una tribuna abierta y que todo aquel que tenga un mensaje para la humanidad pueda expresarlo.
Iniciamos la experiencia en el mes de marzo con las charlas en la planta baja de Rattan Plaza de 5 a 7 pm todos los jueves y esperamos replicar esta experiencia a todo el país.
El Consultorio Urbano está en las redes sociales, Twitter: @consultaurbana. Facebook: http://www.facebook.com/elconsultoriourbano y en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=c9J0AQB-Snw&feature=email. Para este mes de agosto estaremos anunciando el lanzamiento www.elconsultoriourbano.com
Contactos:
Marlene Sosa: 0412-444.6045
Juan Carlos Arias: 0414-293.9898
Prensa. Juana Coromoto Fajardo Issele. Tlf  0414-5376502 y 04266103428

Reivindicar el 6 de mayo como Festividad Patria Regional Piden Cronistas e Historiadores de Nueva Esparta



Legislatura  respaldara esta solicitud
Reivindicar el 6 de mayo como Festividad Patria Regional
Piden Cronistas e Historiadores de Nueva Esparta

(CLENE,  CNP 527)   Reivindicar el 6 de Mayo  de 1816  como uno de los hechos históricos más importantes en la gesta emancipadora, y lograr que  se eleve al rango de Festividad Patria Regional, y en el futuro próximo se le de categoría de Festividad Patria Nacional pidieron formalmente al Consejo Legislativo de Nueva Esparta, la Asociación de Cronistas del Estado, conjuntamente con los representantes de la Academia de la Historia.

  “El 6 de mayo de    1816  se llevo a cabo la instauración de la Tercera Republica,   hecho ocurrido en la población de Santa Ana del Norte, escenificado en el Templo de Santa Ana. En esta misma fecha, un Consejo de notables reconoció a Simón Bolívar como Jefe de todos los Ejércitos. Dada  la importancia de este  acontecimiento, y la trascendencia que tuvo para  el proceso independentista, es ilógico que  solo sea prestigiada como una festividad municipal. Esta fue una fecha histórica, de gran trascendencia, y por lo tanto debe tener carácter de Fecha Patria Nacional, por ahora pedimos al Parlamento Regional, para que nos  apoye en la solicitud de elevarla a Festividad Regional”,  dijo el Presidente de la Asociación de Cronistas de Nueva Esparta, Edwin Murguey  al formalizar la solicitud.
  En el  acto estuvieron presentes también Heraclio Narváez, Presidente de la Asociación de Cronistas de Venezuela,  Pablo Ramírez, de la Academia de la Historia; Ricardo Moya, Julio Marino Luna,  y Santiago Amparan  cronistas de los municipios Antolín del Campo, Maneiro y Gómez, respectivamente.
  Al recibir la solicitud, el Presidente de la Legislatura, José Ramón Díaz,  señalo que está de acuerdo con  resaltar  la importancia de esta fecha,  dado la trascendencia que ello tuvo, no solo para Margarita, sino para todo el país, ya que a partir de allí  se organizaron los  cuadros de mando,  del Ejercito Libertador, lo que  permitió   conquistar las victorias que garantizaron el éxito de ese proceso.      Díaz se comprometió a  consultar a los asesores técnicos y jurídicos,  tanto en el seno de la institución legislativa, como con los representantes del Ejecutivo Regional, a fin de que esta solicitud llegue a feliz término.   Igualmente se contactara las instancias nacionales, para elevar la propuesta ante los organismos correspondientes, para su inclusión en las  Festividades Patrias Nacionales.  



Foto Leyenda (Fotos  GdG)


Clínicas de guitarra en el Sambil



Por cuarto año consecutivo el reconocido Juan Pablo Lobos, considerado como uno de los guitarristas más influyentes del país alista junto a Sambil Venezuela y Lidotel hotel boutique su gira nacional de clínicas demostrativas de guitarra eléctrica por las siete ciudades donde hay un Centro Sambil.

El público interesado en aprender técnicas, uso de sonidos e improvisación del instrumento puede asistir a la clínica de guitarra para ampliar la visión en relación a la música y su ejecución en vivo, interactuando directamente con Juan Pablo, quien es artista exclusivo de Randall Amps, Ibanez Guitars, Rotosound String, morley pedales y world music

Además en las clínicas se destacarán las cualidades del instrumento, construcción, sonido y versatilidad con el único objetivo de promover la cultura musical. Luego de la actividad, lobos hará una breve demostración  para todos los presentes, tocando los temas que lo han hecho famoso.

Los esperamos!!!

El Show de la Risa en el Sambil





EL CENTRO DE CONVENCIONES SE TRANSFORMA EN EL RISÓDROMO!
Los venezolanos hacen caravanas por todo, cuando gana un equipo deportivo, en carnavales,
cuando se casan, cuando gana algún político, cuando viajan en grupo con siete carros y más,
mucho más... no contentos con eso, ahora es posible contar con "La Caravana de la risa" cuyo
único objetivo es hacer reír a los asistentes.
Llega a La Isla luego de recorrer los escenarios venezolanos este aclamado show de humor en el
que cuatro de los mejores comediantes del país: Emilio Lovera, el “Che” Gaetano, Amílcar
Rivero y Wilmer Ramírez, deleitan al público con su peculiar estilo y simpáticas ocurrencias.
Emilio asegura que la Caravana no es más que una muestra de los distintos estilos de humor que
cada quien adapta al género “stand up”, estilo que él ha desarrollado con gran éxito durante su
dilatada y exitosa carrera por más de 30 años.
Estos duros del Humor que vienen en Caravana con La Tribu. Pónganse cómodos y disfruten de un
espectáculo ideal para disfrutar con amigos y afianzar que las dificultades no pueden con nuestro
buen sentido del humor.
La Tribu viene en Caravana y les presenta a Emilio Lovera, el “Ché” Gaetano, Amílcar Rivero y
Wilmer Ramírez juntos en un mismo espectáculo este sábado 11 de agosto a las 8 de la noche en
el Centro de Convenciones de Sambil Margarita. Ofrecemos un solo tipo de entrada VIP con
mesas numeradas con un valor de Bs. 350, 00. Servicio de primera en alimentos y bebidas.
Puntos de venta de entradas con plano de ubicación en: Stand Sambil entrada Playa EL Yaque,
Pastelería Fressier Av. Bolívar, C.C. Provemed y Don Lolo, Rattan Plaza.
Información: 0295 4160699 / 0414 7922494
@TuTribuenlinea / F: La Tribu Comunidad Creativa
Poder La Tribu


Sigo lleno de música



SIGO lleno de música
Esta semana La Proveeduría tendrá un repertorio variado con diferentes talentos de la movida regional.

Este miércoles 08 de agosto, comienza la fiesta en SIGO La Proveeduría con el “Musical Matices”. Los líderes SIGO: Luz Sequera, Óscar Revete, Ileana Del Nogal, José Luis Marcano y Yamilka Vásquez interpretarán diferentes temas de reconocidos artistas como Celia Cruz, Cristina Aguilera, Mariah Carey, Danny Rivera, Soledad Bravo, Mecano, entre otros.
El derroche de talento comenzará a las 5:00 pm y estará abierto para todo público como parte de las actividades de esta semana.
Luego, el viernes 10 de agosto continúa el entretenimiento y la buena música con la agrupación Mokaccino, un dúo que presenta un variado repertorio de los éxitos del momento. Sus compras y diligencias serán placenteras bajo el ritmo de estos artistas.
Y la semana termina con una “Tarde de Dj” con las mezclas del reconocido pincha discos Julio Romero, el sábado 11 de agosto desde las 4:00 pm.
Ven a divertirte bajo el agradable ambiente de SIGO La Proveeduría en la avenida Juan Bautista Arismendi, de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

CONCIERTO CON GERARDO REYES EN LA CASA DE LA CULTURA RAMÓN VÁSQUEZ BRITO





ESTE VIERNES CONCIERTO CON GERARDO REYES EN LA CASA DE LA CULTURA RAMÓN VÁSQUEZ BRITO

Aunque su nombre se conoce en la escena musical insular desde que tenía 8 años de edad, este 10 de agosto Gerardo Reyes se presenta como solista ante el público margariteño.
El cantante, de 35 años, ha compartido temas con artistas  de la talla de Alberto “Beto” Valderrama, Ibrahim Bracho, Luciene Sanabria y Cecilia Gil, en calidad de acompañante. Hoy   el reflector lo iluminará sobre el escenario de  la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, donde interpretará temas como Tu partida, Pa’ que no me olvides y Todo este campo es mío.
El espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración es gratuito y abierto a todo público, indico Ismael Felipe Director de la casa de todos.
En ambas ocasiones, el intérprete estará acompañado por músicos amigos como José Salazar “Purrungo” en la mandolina y César Mata en la percusión, todos bajo la dirección de Luís Argenis Zabala.
Otros invitados especiales subirán al escenario   para  acompañar a Reyes durante su debut. La entrada es gratuita a las 7 30 de la noche, gracias a la Gobernación del Estado.

“Entre cantos y cuentos” en el “Omar Carreño”


Con el grupo vocal “Luis Laguna” de la UCV



“Entre cantos y cuentos”

en el “Omar Carreño”



El evento, enfocado en las “Remembranzas de La Asunción y sus fiestas”, será el domingo12,

a las 11:30 a.m.



(Raquel González C.N.P. 8735)          Una dinámica especial, que incluye canciones y tertulia, será el regalo que el Centro de Artes “Omar Carreño” y el grupo vocal “Maestro Luis Laguna” de la Universidad Central de Venezuela, UCV, dirigido por el doctor Alcides Rodríguez, ofrecerán a los neoespartanos en el marco de la celebración de las festividades de su patrona.

         “Entre cantos y cuentos” (Remembranzas de La Asunción y sus fiestas) es el nombre del evento que se realizará este domingo 12 de agosto, a partir de las 11:30 de la mañana, con la participación del cronista de la ciudad capital, Luis Marcano Boadas en calidad de presentador, informó la coordinadora de este espacio artístico-cultural, Magaly Guédez de García.

         Apuntó García que como invitados estarán la poetisa Magaly Salazar Sanabria, los profesores Alcides Rodríguez silva (padre) y  Rosauro "Charo" Navarro, de Juan Carlos Silva y otros músicos asuntinos que acompañaran a la agrupación ucevista.



También Tacarigua y Juangriego

        

         Magaly de García anunció que, previo a este acto, el grupo vocal “Maestro Luis Laguna” deleitará al público insular con dos conciertos; el primero será este viernes 10, en la sede del Movimiento Cultural Tacarigua Adentro (Moculta) de San Sebastián de Tacarigua, y el segundo se efectuará el sábado 11 en el Complejo cultural “Franscisco Lárez Granado” de Juangriego, ambos a las 7:00 de la noche.




Nina Novak en Margarita






Nina Novak en Margarita
“NO SE VIVE SOLO DE COMIDA TAMBIÉN SE VIVE DE LA MENTE SANA Y EL ESPÍRITU”
·       La legendaria dama del ballet, está dictando clases en el Omar Carreño en el marco del IV Taller Internacional de Ballet de la Mar

(Desirée Depablos/CNP 4.762) La legendaria Dama del Ballet, Nina Novak, se encuentra en la isla de Margarita, formando parte de la plantilla de maestros invitados por el Ballet de la Mar,  para su VI Taller Intensivo Internacional de Ballet   que se lleva a cabo en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción.
La maestra Nina Novak destacó la importancia de este tipo de eventos en el cual los jóvenes estudiantes de ballet tienen la oportunidad de medirse con otros y de recibir clases con maestros especialistas en diferentes géneros lo cual no es muy común en el país.  “La idea de realizar este taller en la isla de Margarita resulta además muy atractiva para los padres de los jóvenes quienes aprovechan para tomar sus vacaciones mientras los muchachos entrenan”, dijo.

Reconocida por su amplia trayectoria en el mundo de la Danza, Nina Novak es parte fundamental de la historia del Ballet en Venezuela. Desde su llegada al país hace 48 años apostó por el talento de nuestros bailarines rompiendo paradigmas establecidos en aquella época cuando decían que el cuerpo de los venezolanos no era el ideal  para el ballet clásico.
“Decían que las mujeres eran de caderas anchas  y no era lo ideal, que el ballet no era para hombres y los padres no querían que formaran parte de las compañías.  Yo demostré que eso no era así. En Venezuela hay mucho talento. Solo había que dar el entrenamiento y la alimentación adecuada. No es rápido, lleva unos 10 años lograr la técnica y la postura correcta”, asegura.
Al preguntarle que es lo primero que busca en un bailarín (a), responde de inmediato: ¡La cabeza! “Lo más importante es la mente, debe ser muy rápido para captar los pasos y las indicaciones. Si el maestro tiene que repetir muchas veces las cosas pierde mucho más tiempo. El ballet clásico es el más difícil de todos los bailes que existen en el mundo. Requiere de muchos años, inteligencia, esfuerzo, dedicación y paciencia. No hay resultados muy rápidos. Hay que tener amor por lo que estás haciendo”

 
. Hoy por hoy, la maestra Nina Novak tiene su propia escuela “Academia de Ballet Clásico Nina Novak” y ha trascendido fronteras y generaciones con su arte, formando talentos que han ganado medallas nacionales e internacionales y se mantienen en las más prestigiosas compañías del mundo como primeros bailarines, solistas o maestros. “Comprobé que el venezolano si sirve”.  
“Me llena de satisfacción formar talentos y verlos brillar. Me siento muy emocionada cuando veo el triunfo de mis alumnos, quiero llorar. Es el mejor pago a mi trabajo, pagarme con emoción no con materia sino con algo más elevado que llena mi espíritu -dice con la voz quebrada- y es eso lo que me mantiene tan dedicada, hasta el día de hoy. Quiero tener fuerza y salud para poder transmitir los detalles del arte del ballet. El ballet no es un ejercicio, es arte”.



 .          Finalmente, Nina Novak dijo que instituciones públicas y privadas deben apoyar el Ballet en Venezuela, “El ballet clásico es muy noble, no necesita  palabras, no tiene política es puro arte, si quiere mantenerse a nivel mundial debe conservarse y debe apoyarse,  no solo asistiendo al teatro, sino también económicamente, a través del gobierno, asociaciones y empresarios que compartan sus recursos con algo tan bello como esto. No se vive solo de comida también se vive de la mente sana y el espíritu”.   


El Ballet una forma de vivir
Desde temprana edad, Nina Novak fue una apasionada del ballet. Fue primera  bailarina del Ballet Ruso de Montecarlo, compañía con la cual recorre Europa y varios países de América Latina, incluyendo a Venezuela, donde conoce a su primer esposo.


Una vez establecida en Venezuela, forma montajes de varios Ballet complejos tales como: Giselle, El Cascanueces, Copelia, Les Sylphides, La Fille Mal Gardée, Ballet Imperial, Noches de Walpurgis, Don Quijote, Paquita, Danzas Polovsianas, Principe Igor, entre otros grandes de las artes escénicas. Así mismo, participó y ocupó un papel directivo en la creación e inicios del Ballet del Teresa Carreño. Ha obtenido varios premios naciones e internacionales gracias a su contribución a las artes escénicas en Venezuela, entre ellos la condecoración por la Presidencia de la República con la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, Mejor Coreógrafo del año -otorgado por la Casa del Artista, reconocimiento internacional por parte de la UNESCO por su labor internacional.

Fotos Desirée Depablos 

lunes, 6 de agosto de 2012



Ejercítate, armoniza tus energías y disfruta buena música
El centro comercial Parque Costazul trae una programación para todos los gustos esta semana: actividad infantil, tarde de ejercicios, charla de feng shui y una presentación musical.
En vacaciones, la creatividad y la diversión aumentan en el centro comercial Parque Costazul. Pinceladas llenas de colores decorarán las sonrisas de los más pequeños con la actividad infantil “Pinta boquitas y pinta manitos”, programada para este martes 07 de agosto, a las 4:00pm.
Luego, para mantenerse en forma y lucir sin remordimientos, continúan los ciclos de “Tarde activa”. Ese mismo día, a las 6:30pm, el instructor Gustavo Ávila activará a los presentes con una clase gratuita de Fit Combat, un sistema de entrenamiento aeróbico que combina varias disciplinas deportivas con la finalidad de mejorar la resistencia, contribuir con el sistema cardiovascular, mejorar la elasticidad muscular y reducir el porcentaje de grasas.
En el “Miércoles del té”, a las 5:00pm, se dictará una charla sobre los secretos del Feng Shui, un ancestral sistema chino que utiliza la doctrina taotista para armonizar estéticamente espacios orientados a mejorar la calidad de vida.
Y el jueves, a las 6:00pm, Parque Costazul recibirá a varios talentos en el “Musical Matices”, un espectáculo que contará con interpretaciones de Celia Cruz, Cristina Aguilera, Mariah Carey, Danny Rivera, Soledad Bravo, Mecano, entre otros.
Luz Sequera, Óscar Revete, Ileana Del Nogal, José Luis Marcano y Yamilka Vásquez forman parte de los líderes SIGO que demostrarán sus habilidades artísticas en tarima.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con Manuel Plácido Maneiro y su horario de vacaciones es de lunes a sábados, de 11:00am a 9:00pm; y domingos, de 12:00pm a 9:00pm. Más información: @parquecostazul y FB: Centro Comercial Parque Costazul.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

Llévate una medalla olímpica con SIGO
La Proveeduría hará sentir a los pequeños de la casa como atletas, este martes a las 4:00pm.
SIGO La Proveeduría se une a la celebración de los Juegos Olímpicos y para eso, ha organizado una tarde de manualidades infantiles “Sigo Olímpicos”. Esta martes 07 de agosto, a las 4:00pm, los chicos podrán vivir una experiencia creativa y llena de diversión, mientras elaboran sus propias medallas de oro, plata y bronce con la orientación de profesionales.
Luego, el jueves 09 de agosto, a las 4:00pm, la reconocida marca Covergirl ofrecerá una clínica de maquillaje. Todos los presentes conocerán los secretos de la correcta aplicación del maquillaje.  Cómo aplicar el rubor, qué sombra utilizar y cuáles son los colores ideales, son algunas de las técnicas básicas que aprenderá en esta actividad, con la que podrá resaltar sus atributos estéticos y mejorar su apariencia personal.
A través de estas actividades,  SIGO La Proveeduría te ofrece diferentes y entretenidos eventos para que te distraigas en vacaciones, mientras te mantiene al día y se preocupa por tu bienestar.
Se encuentra ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi y abre sus puertas al público de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180