jueves, 4 de junio de 2015



Ballet de la Mar presenta
GALA DE BALLET EN EL OMAR CARREÑO
·         El 7 de junio 26 niñas y jóvenes, presentarán el trabajo que llevarán al I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea a realizarse en Mérida del 11 al 14 de junio.   
(Desirée Depablos/CNP 4.762) El próximo domingo 7 de junio, a las 4;00 pm,  la Fundación Ballet de la Mar ofrecerá una Gala de Ballet en el Centro de Artes agregar que en la misma se presentarán las variaciones y Pas de Deux, que serán interpretados por los estudiantes en el I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea a realizarse en el estado Mérida del 11 al 14 de junio.
“Es una oportunidad para que los representantes y el público en general puedan disfrutar del trabajo que presentarán nuestros niñas  y jóvenes en dicho certamen”
El I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea, se realizará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y contará con la participación de  más de 300 bailarines de toda la geografía nacional.  Ballet de la Mar llevará a 26 bailarines en diferentes categorías como son: preinfantil. Infantil, juvenil, avanzados y master, en femenino y másculino, con coreografías clásicas, neoclásicas y contemporáneas.
Igualmente los maestros de Ballet de la Mar,  Luis León, Martha Ildiko
​, Vanesa Lozano​
 y Blanca Yajure participarán en este evento
​ ​
como talleristas conjuntamente con los maestros Rumen Rachev
​ y ​
Carmen Verc
elli 
​ 

Este sábado 6 de junio
ANTONIO IANNESE INAUGURA CROMO-SOMOS
·       La muestra permanecerá exhibida durante un mes en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 6 de junio, a las 6:00 pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, será inaugurada la exposición del artista Antonio Iannece, titulada Cromo-somos, gracias al apoyo de
la alcaldía del municipio Arismendi y el ICPMA.
Iannece, llegó un buen día a la isla de Margarita y ya no quiso regresar,  deslumbrado por el Caribe, los colores intensos, las formas voluptuosas y los ritmos caóticos quedó enraizado en estas tierras. Estudió fotografía en Italia y eligió el color como fuente principal de su lenguaje plástico. Más de veinte años transitando las costas cumanesas y la insularidad margariteña han marcado su percepción. La música caribeña también ha dejado secuelas estéticas que podemos ver en su obra. Tanto lo maravilló nuestra música que hasta llegó a tener su propia orquesta en Cumaná llamada “La Predilecta”. 
La muestra permanecerá exhibida durante un mes en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

miércoles, 3 de junio de 2015



Taller profesional de actuación para el intérprete.


El Pequeño Teatro de los Robles,  con amplia trayectoria en la formación artística en el Edo. Nueva Esparta,  pensando en el crecimiento del talento Neoespartano, trae junto a ImagenArte y Play Travel Viajes y turismo , al reconocido director, actor y acting coach  William Cuao, con su taller profesional de actuación para el intérprete.

El taller será dictado del 24 al 27 de Junio 2015 y estará dirigido a adultos y/o adolescentes mayores de 15 años que se desenvuelvan en las diferentes ramas de las artes escénicas: canto, baile, actuación y demás medios de formación artística. Constará de 15 horas académicas.

Nota: Entra a los siguientes link  y conoce al lugar donde dictara el taller y a la empresa que lo respalda:

Pequeño Teatro los Robles (Lugar):

Play Travel, Viajes y Turismo (Empresa):

FACILITADOR: WILLIAM CUAO


Cuenta con una importante trayectoria de más de 20 años  en el medio artístico, como actor, director de teatro, facilitador y asesor actoral, Director de casting y asesor dramático para largometrajes.

CONOCE AL FACILITADOR

Como actor ha tomado talleres con diferentes personalidades del mundo teatral tanto nacionales como internacional. ha trabajado con prestigiosos directores en calidad de actor entre los cuales se mencionan: Carlos Gimenez ,Orlando arocha,Vicente Albarracin,Gregorio Milano,Roberto stopello,Ibrahim Guerra,Javier Moreno,(Venezuela)Roberto blanco, Eduardo Vergara, (Cuba)Franccesco Randazzo,(Italia)Chette cavalliato (Argentina) entre otros.

En televisión participo en calidad de asesor actoral para los programas: Protagonista de Novela  (Venevision),Estrellas de la música (Venevisión ) camino a la Fama (Televen) tukiti creci de una(rctv)caramelo y chocolate( tves)los secretos de lucia(venevision,univision, btb).

Facilitador actoral :  Fundación José Ángel LamasNiños Actores de Venezuela (Nave)Teatro Nacional Juvenil de Venezuela, Taller Nacional de Teatro ( Fundación Rajatabla) Teatro de Bellas Artes ( Zulia)Teatro Profesional de Lara , Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos ( Celarg) Producciones Viart  son algunas instituciones donde ha laborado  como  facilitador actoral..
Festivales teatrales nacionales e internacionales  Festival Internacional de Caracas     nacional de caracas,Festival Internacional de Oriente (Venezuela),  Festival Shakespeare New York  ( USA), en calidad de actor invitado del grupo Rajatabla, Festival de Cádiz ( España)Festival Internacional de Bogotá  (Colombia)Festival internacional del movimiento.(Alemania) Y  varios encuentros para jóvenes creadores en cuba, organizado por la Casa de las Américas.

Director  de  teatro: Yo por mi parte deseo(L.Brito garcia)Los sirvientes J.Giano) El Tesoro de Rosalía (Veracierta - Brassesco),Pulowi(Natalia Valecillos), Sueño de Una Noche de Verano( Shakespeare) Proyecto Dos Mischima, Roberto Zucco (koltes) las Siamesas( J.A Barrios) Tiempo en Rosa Frenesi(Viart) la Fiesta del Fin del Mundo( J.C. Duque) Proyecto la Toma de Maracay (Compañía Nacional de Teatro )  y múltiples performances.

Casting: Ha participado en el equipo de casting de los siguientes proyectos de televisión: “Hasta el limite” (Alter Producciones-Venevisión), “Cuenta Conmigo” (Alter Producciones-Venevisión), “camino a la Fama” (Televen).

Proyectos cinematográficos: “La Casa de Feerchoox”, película francesa, (Alter Producciones) y “Raliy “película francesa (Francia-Venezuela-Alter Producciones)Nena salúdame al diego(trampolín)-

 Director de casting y asesor dramático para los largometrajes: “La Virgen Negra” (Pa´los panas Producciones)una casa pa’maita (villa del cine)coach actoral para los lagometrajes :Gaspar Mendoza(villa del cine)Venezzia.dos de trevol (trampolín)

Reconocimientos: Premio Marco Antonio Ettedgui  (mención especial por su dirección en el tesoro de Rosalía y su actuación en Oliverio el  musical)Premio a la mejor dirección escénica en el primer festival municipal de caracas,  premio municipal de teatro 2009 (mejor actor)

Actualmente está nominado al premio criven en la categoría al mejor actor principal, por la interpretación del personaje Otelo.

Nota: Entra en este link https://www.facebook.com/william.cuao.7?fref=ts  y conoce al actor, director y acting coach que dictara el taller.

En el Taller participante aprenderá:

  • ·         Desarrollar habilidades para un dominio y control corporal en el espacio.
  • ·         Explorar los componentes del movimiento.
  • ·         Descubrir el cuerpo como unidad productora y receptora de estímulos emocionales.
  • ·         Estimular y desarrollar la conciencia sensorial.
  • ·         Activar respuestas instintivas y psicomotrices.

  • Contenido General:
  • ·         Tomar conciencia de los segmentos corporales.
  • ·         Percepción visual, auditiva, gustativa, olfativa y táctil.
  • ·         El cuerpo y el espacio:
  • ·         Espacio corporal
  • ·         Cuerpo intro
  • ·         Cuerpo distante
  • ·         Cuerpo espacial
  • ·         El objeto desencadenante expresivo
  • ·         Integración de lo corporal y lo afectivo
  • ·         Estímulos para una memoria sensorial

Nota: Entra al link  https://www.facebook.com/events/408114076035336/ y confirma tu asistencia al taller.
Incluye:

  • ·     Certificado avalado por el coach William Cuao y el Director del Pequeño Teatro de los Robles José Salas Verde
  • ·         Refrigerio

Plan de pago:

  • ·         Monto total de inversión: 3000 Bs
  • ·         Monto de pre-inscripción: 1000 Bs Con fechas de pagos desde 01/06/2015 hasta el 06/06/2015
  • ·         Monto restante: 2000 Bs con fecha límite de pago el 16/06/2015.

Promoción Becados:
  • ·         Si inscribes a 5 alumnos no pagas nada
  • ·         Si inscribes a 3 alumnos pagas solo el 50%

Cupos limitados: 25 personas

Lugar: Pequeño Teatro de los Robles

Fechas: 24 al 27 Junio 2015

Horarios:
  • ·         Miércoles 24/06 (Día Feriado) : A partir de las 02:00 pm
  • ·         Jueves 25/06 y Viernes 26/06 : A partir de las 03:00 pm
  • ·         Sábado 27/06 : A partir de las 09:00 am


Requerimientos solicitado al participante:

  • ·         Ropa de trabajo cómoda
  • ·         Hidratación
  • ·         Texto de alguna escena que quieran trabajar de forma grupal o individual


Formas de pago:

Depósitos o Transferencia a través de las cuenta corrientes de Play Travel, ca , Rif-J-403264163
*BANCO BANESCO # 0134-1104-23-0001002160 CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DE PLAY TRAVEL C.A. RIF. J-403264163
*BANCO MERCANTIL   #0105-0111-31-1111403090   CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DE PLAY TRAVEL C.A. RIF. J-403264163
Una vez realizado cualquier deposito o transferencia, debes enviar soporte escaneado al correo:eventosplaytravel@gmail.com  con los siguientes datos: nombre, apellido, numero cedula, teléfonos, correo. Administración confirmara y producción  registrara al participante.


Contactos:

Play Travel Viajes y Turismo: (0416) 6957495 / (0295) 6119222
Jorge Luis Arteaga: (0416) 6957241
Carlos Romero: (0414) 9966587