jueves, 22 de octubre de 2015


Este sábado 24
ARTISTAS SE UNEN POR ROSELYS CABRERA
·       En la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción estará una Expoventa a beneficio de la promotora cultural

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 24 de octubre a las 7:00 pm, la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción se viste de arte y solidaridad con la inauguración de la expoventa “Unidos por Roselys Cabrera”.
La exposición es un esfuerzo conjunto del Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi y un nutrido grupo de artistas plásticos que hacen vida en Nueva Esparta quienes se han unido por una noble causa, como es brindar su apoyo a la doctora  Roselis Cabrera Delegada de Cultura y Extensión de la UDO Nueva Esparta, quien atraviesa una difícil situación de salud.
Pinturas, dibujos fotografías y esculturas, de 28 artistas componen esta muestra llena de colores, formas, contrastes, talento y sobre todo un gran sentimiento de amor y solidaridad para quien se ha ganado el cariño y respeto del sector cultural.
Alida Esparagozza, Armando Hernández, Jesús Salvador Rodríguez, Jenny Hernández Carpio, Alexander Rodríguez, Francisco Fachi Araujo, Scarlett Arámbula, Luis Antonio Rodríguez, Christian Marcano, Leopold Cardozo, Sorchi Cárdenas, Humberto Salas, Damelis Cedeño, Cosetta Falasco, Gabriela Millán, Baché Rodríguez, Brizaida Millán Lourdes García, Adriana Uribe, Carlos Susana, Edder Luna, Juan García, José Voglar, Yamilet Luigi, Maite Valera, Yamila Armas, Arturo Millán y Lucía Gonmi, son los creadores que participan en esta muestra.
Será una excelente oportunidad  para que los amantes del arte adquieran una obra al tiempo que apoyen esta iniciativa a beneficio de la promotora cultural. La muestra estará abierta al público  hasta el 14 de noviembre.





El próximo martes 27
EL CASCANUECES DE BALLET DE LA MAR ESTARÁ EN EL SAMBIL
·       Un abrebocas a lo que será doceava edición del tradicional Ballet que le da la bienvenida a la navidad de los margariteños

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El próximo martes 27 de octubre a las 5 de la tarde, Ballet de la Mar tomará el ala nueva del Sambil para presentar al público un preámbulo de lo que será la nueva edición de El Cascanueces.
Con una producción renovada que promete muchas sorpresas regresará este año el tradicional Cascanueces de Ballet de la Mar que ya cumple 12 años deleitando al público Margariteño. Este año las presentaciones serán a finales de noviembre cuando se ofrecerán 12 funciones con 6 elencos diferentes.
En esta oportunidad, ofreciendo un abrebocas de lo que será el espectáculo  Ballet de la Mar, se presentará el debut de las niñas nuevas del Programa Pre.Profesional 3, quienes han contado con la preparación de las maestras Martha Ildiko, Blanca Yajure y Neliana Rodríguez,  y estarán interpretando la Danza China y Mazapanes.
Igualmente los otros grupos presentarán entre otros fragmentos del Ballet Cascanueces, la Danza Española, Danza Árabe, Danza Rusa, Vals de Flores,  escena de las Nieves y el Pas de Deux Rosado.



El 27 de Octubre la Luna estará completamente llena a las 7.36 pm y estará transitando por el signo de Tauro este es un momento ideal para limpiar lo negativo y agradecer por todo lo que nos ha sido otorgado a lo largo del año, al agradecer abrimos la puerta de la abundancia del universo y nos conectamos con la plenitud.
Esta meditación la realizará Patricia Chalbaud en Centro Holistico Despertares en Jorge Coll el martes 27 de octubre a las 7 pm. Es un momento ideal para unir energías y proyectarnos hacia la verdadera abundancia, que nace del agradecimiento y el reconocimiento de nuestra naturaleza infinitamente creativa, es además una gran oportunidad de limpiar nuestro subconciente y abrirnos a nuevas y mejores experiencias.
La meditación no tiene un costo, solo la colaboración amorosa que nazca de tu corazón y de tu naturaleza abundante.

---
Esta es la energía que compartiremos en Centro Holistico Despertares, únete a nuestra meditación de luna llena y ábrete a una experiencia de meditación grupal gratificante y esclarecedora!
Lleva un cojín o mat para sentarte cómodamente. Si tienes un TURMALINA NEGRA llévala. Te esperamos, recibimos colaboración amorosa, eres abundancia y el universo lo gratifica cuando así lo demuestras.
Centro Holistico Despertares Urb. Jorge Coll más información escribe ainfo@patriciachalbaud.com/ Whatsapp 0414-7931503


www.patriciachalbaud.com
Pampatar, Isla de Margarita VE