lunes, 5 de octubre de 2015

                                Inicia el 25 de febrero


        Unimar anuncia 2da edición de Filcar 2016

·         La segunda edición de la fiesta del libro en Margarita, además de contar con dos invitados internacionales, sumará un día más de feria, posicionándose como la primera en el calendario nacional.
Prensa FILCAR
CNP. 6.561 M.M         
Fecha: 5-10-15

Luego del éxito obtenido en la primera Feria Internacional del Libro del Caribe, la Universidad de Margarita apuesta una vez más a la difusión del libro y la promoción de lectura, mediante la 2da  edición de Filcar 2016.

Pedro Augusto Beauperthuy, rector de Unimar informó que el encuentro se realizará entre el 25 de febrero al 2 de marzo del próximo año, en el Centro de Convenciones Sambil Margarita, bajo la organización del comité organizador presidido por Antonio López Ortega.

Para la Universidad de Margarita este evento representa, no sólo un gran esfuerzo desde el punto de vista organizacional,   logística y de producción, sino también, un enorme esfuerzo económico, que habla del compromiso de nuestra institución con la cultura  y la formación de futuras generaciones.
 
Indicó que la segunda edición de la fiesta del libro de Margarita, además de contar con dos invitados internacionales, sumará un día más de feria, posicionándose como la primera en el calendario nacional.

Entre las sorpresas que nos trae la 2da edición, destaca la presencia de dos grandes escritores internacionales con una amplia trayectoria literaria, se trata de Edgardo Rodríguez Juliá de Puerto Rico, quien es Consejero Cultural de USA y Juan Felipe Córdoba Restrepo de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, afirmó.


 Pedro Augusto Beauperthuy/ Rector de Unimar