miércoles, 31 de diciembre de 2014

Anahis Totesaut ganadora del
I CONCURSO DE PESEBRES FAMILIARES
·       La alcaldía de Arismendi y el I.C.P.M.A, promovieron este evento enmarcado en nuestras tradiciones y costumbres navideñas

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con 49 puntosla señora Anahis Totesaut, de Salamanca,  fue la ganadora del I Concurso de pesebres navideños familiares organizado por la alcaldía de Arismendi y el Icpma, y le fue otorgado un premio metálico de 7.000 bolívares, según informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.
            “En Arismendi, hay un gran apego a mantener nuestras tradiciones y costumbres navideñas. Los pesebres en los hogares, las parrandas y los aguinalderos en las calles son características del municipio y en virtud de ello nos hemos animado a organizar esta actividad” dijo Villarroel al aprovechar de invitar a la comunidad   a inscribir sus nacimientos y participar en esta hermosa actividad.
La decisión la tomó el jurado luego de visitar 16 nacimientos inscritos en el concurso. Agregó Villarroel que el segundo premio de 5.000 bolívares fue para el señor Rommel Figueroa, en  el Mamey quien obtuvo 46 puntos, el tercer premio de 3.000 bolívares, con 42 puntos fue para el señor Delfín Romero de Atamo Sur. El señor Antonio Díaz de la calle Unión obtuvo una mención especial de 2.000 bolívares con 41 puntos.
Finalmente dijo Villarroel que con este concurso, la alcaldía de Arismendi y el Icpma,   pretenden  incentivar a la comunidad a la creación  de Pesebres Navideños Hogareños, como una tradición del municipio y de todo lo que representa para la cultura de nuestro pueblo.