jueves, 26 de abril de 2012


La Voz Udista
Homenaje a Roki Viscuña en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
El honor y el mérito es algo que se gana con los años, con el testimonio de ser bueno en lo que uno hace, por eso esta noche del viernes a desde las 7:30, en las tablas de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” serán el epicentro del canto oriental cuando el festival de la Voz Udista en su edición de 2012, deleite al público de la Casa de Todos en un merecido homenaje al maestro Roki Viscuña, gran cultor insular padre musical de múltiples agrupaciones y cantantes que extenderán en el tiempo el canto regional.
Roki haciendo gala de su acostumbrada humildad, agradeció a las autoridades universitarias de la UDO NE, por la organización y a sus estudiantes por la distinción de la que es objeto. Dijo el Maestro que, “la universidad que me formó, la que me permitió ser director coral, la que tantas cosas hermosas me ha dado hoy me brinda este inmenso honor… Gracias compañeros, en mi nombre y el de mi familia.
La entrada al homenaje es totalmente gratuita para los asistentes, ya que dentro de la política cultural de la Gobernación Insular prevalece el llevar espectáculos de calidad a todos los sectores neoespartanos, para enriquecer y formar a nuestras generaciones.
 
CNP: 9652

No hay comentarios:

Publicar un comentario