jueves, 5 de diciembre de 2013

Este sábado 14 de diciembre en el Hotel Venetur


Mimi Lazo tomará Margarita con  su nuevo éxito 
“A mi gordo no me lo quita nadie”

-Se  trata de una comedia  escrita por Luis Fernández y dirigida por Elba Escobar que ha sido el éxito taquillero del año en su temporada teatral en Caracas

Y.A.

Lazo producciones en alianza con  MM2Producciones en Margarita  traen este próximo sábado 14 de diciembre  a las 8 pm en el Hotel Venetur-Margarita, el nuevo éxito de la cartelera teatral del País  “A mi Gordo No me lo Quita Nadie”.
Escrita por Luis Fernández y dirigida por la talentosa actriz Elba Escobar, Mimí Lazo regresa a  Margarita con  un monólogo que promete ser todo un tsunami; un texto fuerte, poderoso, sin concesiones escrito en un tono de humor inteligente  que desnuda y enfrenta  situaciones cotidianas por todos vividas y conocidas.

De qué viene esta historia?

Mariita  es una mujer decidida a hacer lo que sea necesario para conservar su matrimonio, su status y su gordo. Aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus arraigadas y caducas creencias, Mariita hace todo lo que es humanamente posible para  sostener, defender y conservar a toda costa y por encima de lo que pase, su lugar de “Señora de su casa”. Por otra parte, es azuzada por su mejor amiga, quien la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar.
Mariita a lo largo de diferentes situaciones  se va transformando, convirtiéndose obligadamente en todo aquello que ella supone y cree es esencial para su marido. El resultado es que  va perdiendo identidad y se va pareciendo cada vez más, a una triste caricatura. Pasa de ser una ingenua muchacha que se casa con la “ilusión” de ser feliz para toda la vida y  termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales como consecuencia de la competencia, de la vanidad, el miedo y la inseguridad en ese querer conservar “al gordo” a como de lugar.

Un nuevo éxito

“A mi gordo no me lo quita nadie” es el nuevo éxito de Lazo producciones, la cual se mantiene en la cartelera teatral con otras obras producidas por la propia Mimi que también siguen siendo todo un éxito como “No eres tu, soy Yo”, “High” donde Luis Fernández comparte rol con Carlota Sosa y Christian Macgaffney;  “A 2,50 la cubalibre”, “El último amante” y por supuesto, su obra emblemática “ El Aplauso va por dentro”. En el Caso de “A mi gordo no me lo quita nadie”  su enorme éxito  es atribuido no sólo porque es una divina comedia escrita por Luis Fernández, uno de los hombres que más sabe de mujeres  e interpretada por  Mimí Lazo, la actriz emblemática del inconsciente colectivo de las mujeres venezolanas sino porque la dirección es de la también exitosa Elba Escobar; un trío muy difícil de encontrar y sobre todo, de superar.
Es un espectáculo para la risa, la conmoción y la reflexión que se estará presentando este sábado 14 de diciembre, para celebrar la navidad, en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita.
Las entradas ya están a la venta en tuticket.com, en la Ballena en la redoma de los Robles y una semana antes de la presentación en el lobby del Hotel Venetur-Margarita. Para las reservaciones corporativas,  (0295)4178001 en horarios de oficina.@MM2producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario