jueves, 18 de octubre de 2012


Comedia y romanticismo en la Isla

La ternura y el buen humor estarán presentes en el nuevo trabajo audiovisual del español Roberto Santiago, que se titula “Tu bikini en mi maleta”. El rodaje iniciará la próxima semana en escenarios neoespartanos.
Dalisnel Guaipo
La extensa biodiversidad tropical será el principal atractivo en este rodaje, que promete ser un éxito de taquilla.
Fotos: TANYA MILLAN
Las paradisíacas playas de la isla de Margarita servirán de escenario para el rodaje de la comedia romántica “Tu bikini en mi maleta”, audiovisual que contará con la participación de destacados actores provenientes de España, Argentina, Colombia y de nuestro país.
“Tu bikini en mi maleta”, del renombrado director Roberto Santiago, comenzará su rodaje el próximo 22 de octubre. Para la concreción del proyecto ya se encuentra en la Isla el director de casting internacional Beto Benites, quien se encargará de convocar al público en general que desee participar como extras en el mencionado proyecto.
En cuanto a esta etapa de captación de talento que incursionará en esta ambiciosa propuesta, Benites, también director de casting en reconocidas películas como “Cyrano Fernández” –en la que además actúa al lado del venezolano Edgard Ramírez-, “Postales de Leningrado”, “Hermano”, “El chico que miente”, entre otros notables ejemplos de la cinematografía nacional, invita a la participación activa de los actores insulares.
Tras presentarse esta oportunidad actoral de proyección nacional e internacional, el “cazatalentos” de renombrada trayectoria exhorta a la receptividad de los artistas, destacando que “para actuar, lo más importante es tener verdadera disposición, cualquiera puede actuar siempre que tenga la firme decisión de hacerlo con responsabilidad y entrega. Siempre hay una primera vez y en esta oportunidad tenemos las puertas abiertas para que los margariteños puedan participar en la película, todos pueden estar presentes, hombres, mujeres, niños, ancianos”.
El director de esta historia adelanta que los celos, besos, persecuciones de amantes, puertas que se abren y se cierran después de medianoche, playas paradisíacas, el mar Caribe, preciosas puestas de sol, y muchas carcajadas, serán los ingredientes de esta peculiar comedia.
El casting se realiza desde el sábado 13 hasta el sábado 20  de octubre en la sede de la “Escuela de Actuación de Joseph Pomenta”, en la calle Jesús María Patiño, en el estudio 11, nivel mezzanina del edificio San Fernando de Porlamar, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por los teléfonos 0414-194.0590 o 0414-306.7716, escribir al correo castingmargarita2012@gmail.com o por medio de la página web “Margarita Película” que también se ubica en la red social Facebook.
Vía El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario