martes, 26 de noviembre de 2013



Milagros Socorro dictará conferencia en Rattan Plaza

Rattan Plaza despide el mes de noviembre con broche de oro. El próximo viernes 29 nos visitará la destacada periodista y cronista venezolana Milagros Socorro, quien ofrecerá una charla titulada: El periodismo en Venezuela.
 El evento forma parte del Ciclo de Conferencias que el centro comercial organiza en conjunto con el escritor y promotor cultural Antonio López Ortega para la comunidad en general. La actividad será a las 5:00 de la tarde en el nivel Planta Libre. 
El ciclo ha contado con la participación de grandes personalidades nacionales como el arquitecto y curador patrimonial Ramón Paolini, el escritor asuntino Francisco Suniaga y la cocinera Daria Hernández, entre otros.
La escritora y periodista Milagros Socorro nació en Maracaibo en 1960. Ha publicado cuentos, novelas y crónicas, siendo merecedora de reconocimientos como el Premio José Antonio Ramos Sucre. Ha trabajado para medios como Exceso, Bigott y El Nacional. Actualmente, es columnista de éste último medio y Directora de codigovenezuela.com

Mundo marino

El próximo miércoles 4 de diciembre se realizará la inauguración del Acuarium del centro de compras de Playa El Ángel. Se trata de un espacio donde grandes y chicos se podrán sumergir para conocer nuestra fauna marina. La apertura será a las 5:30 de la tarde en el Nivel Mezzanina de Rattan Plaza. En un principio el evento estaba pautado para el jueves 28 de noviembre pero fue suspendido para la mencionada fecha por razones de fuerza mayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario