jueves, 28 de noviembre de 2013

UN FESTIVAL DE ARTE PARA EXPRESAR EL AMOR POR VENEZUELA


Más de treinta y tres artistas participarán este jueves 28 de noviembre en el primer “Arepa Fest” que rinde un homenaje a lo positivo de la cultura venezolana. El evento se realizará en el Taller-Galería Entropía ubicada en la Casa Amarilla, calle Joaquín Maneiro de Pampatar, frente a la plaza de Los Artistas.
A partir de las cuatro de la tarde, los participantes se reunirán en el Taller-Galería para exhibir sus obras, realizar grafitis, performance e interactuar con el público. En la noche, a partir de las 8:30PM, el evento continuará en Moloko Live Bar (centro comercial Bay Side de Costa Azul) con un recital de poesía y relatos breves, malabarista y música en vivo de León Moser y Carlos Maneiro del grupo Vía de Escape, Lucas de Los Riff, Gabo El Nexo, Alfonso Rodulfo, Juan Ortiz y Gabriela Lander.
Entre los artistas visuales que participarán en el festival se encuentran: Leopolld Cardozo, Leopoldo Plaz, Erika Fish, Cesar Barandiaran, Marisa Gerardi, Espartaco Albornoz, Nathaly Dams, Darlin Peña, Marina Díaz (Pini), Vanesa Rodríguez, América Mejías, Frederick Pimentel, Corina Pérez Plaza, Luis Mata, Carlos Maneiro, Carlos Susana, Jesús Quintero y Daniel Alfonzo Rivas.
En el evento los participantes materializarán su visión de nuestra cultura, con palabras, imágenes, sonidos y acciones.

Creatividad criolla
Arepa Fest es el primer evento que nace del proyecto “Arepa Power”, una idea que germinó la artista plástico Corina Pérez Plaza. “Es una propuesta artística que promueve los valores, tradiciones y características que tenemos en común todos los venezolanos. Queremos celebrar nuestra identidad cultural, y la calidez que nos caracteriza como gentilicio. Los venezolanos somos un ejemplo a seguir con nuestro modo de sobreponernos a los obstáculos del día a día con sentido del humor, solidaridad, creatividad y un espíritu emprendedor”, explica la artífice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario