sábado, 6 de julio de 2013

Flores para curar el alma

Flores para curar el alma

Diana Belgrave dictará un taller sobre la terapia de Bach en el centro Despertares.
Indiana Galindo Alonso

La terapia de Bach se basa en las propiedades de las flores para propiciar el bienestar.
Foto: ARCHIVO
Diana Belgrave trabajó durante años en el campo cultural, llegando a ocupar cargos directivos en instituciones como el Ateneo de Caracas. A la par inició sus investigaciones sobre las emociones humanas desde sus dimensiones espirituales y psicológicas. Esta búsqueda la introdujo de lleno en el mundo de las terapias complementarias.
El interés de Belgrave en el área creció tanto que llegó a convertirse en autora de dos títulos dedicados a la alternativa floral: “Autosanación por las flores de Bach” y “Tu signo y tu flor: una mirada interior”. Ahora la terapeuta visitará la isla de Margarita para ofrecer el taller “Transformación y desarrollo del ser humano por las flores de Bach”. El encuentro se celebrará el 23 de julio de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el centro holístico Despertares, en la urbanización Jorge Coll.
La  participación en el encuentro tiene un costo de Bs 950, sin embargo, aquellos que se inscriban antes del 20 de julio gozarán de un precio especial de Bs 800 y quienes lo hagan antes del 10, de Bs 700. Para información y reserva de cupos: 0412-093.4173 y 0424-872.7203.
ENCUENTRO DESDE LOS PÉTALOS
El taller de Diana Belgrave revisará temas como: las dinámicas terapia-paciente y terapeutas-diagnósticos; las posibles reacciones pasajeras; orientaciones para dolencias en su etapa inicial, para las crónicas o prolongadas, congénitas y graves y los tratamientos fallidos. El encuentro también incluirá práctica y una sesión de preguntas de los participantes.
 Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario