viernes, 16 de septiembre de 2011


(Foto Antonio Millán)



LA ECOLOGÍA SUBIÓ A LAS TABLAS
  • El grupo de Teatro estable del Centro de Artes Omar Carreño, dejó un mensaje de amor y esperanza con “Fusión de Fuego y Sentimientos”,  bajo la dirección de Máximo Chiaraluce 

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  “Reflejos”, el grupo de teatro estable del  Centro de Artes Omar Carreño,  subió a las tablas la Sala Inocente Carreño en Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar para presentarse en el II ENCUENTRO ESCENAS MARGARITA 2011,  realizado la semana pasada en homenaje al maestro José Salas Verde, con el patrocinio de la gobernación del estado Nueva Esparta.

(Foto Desirée Depablos)

            El grupo “Reflejos”, dejó  el más bello mensaje de amor y esperanza, con la pieza  “Fusión de Fuego y Sentimientos”, original de su director Máximo Chiaraluce y José Omar Brosa.
            “Participó el elenco infantil y una integrante del elenco  juvenil, en esta obra de contenido ecológico, un grito al despertar, a la necesidad de conservación  y al necesario equilibrio entre la vida la naturaleza y el disfrute. A través de una serie de monólogos   llegaron a un ritual que involucró al público, sus deseos y emociones ”, explicó Chiaraluce.




(Foto Antonio Millán)


            Fueron los niños,  los encargados de traernos este mensaje tan necesario en este momento en el cual la tierra nos pide tomar conciencia de nuestros actos, para preservar sus riquezas a futuras generaciones.


(Foto Desirée Depablos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario