jueves, 14 de julio de 2011

Ahora en la Universidad Corporativa de Sigo


LAS “AGUAS LARGAS” DE JOSÉ FELIX RODRÍGUEZ
·       La muestra fotográfica incluye 30 imágenes de paisajes margariteños bajo una mirada especial

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de la programación de la Red Cultural del estado Nueva Esparta, quedó inaugurada la exposición fotográfica “Aguas Largas”, de  José Félix Rodríguez en  los espacios de la Universidad Corporativa de Sigo. La muestra viene de ser exhibida en el Centro de Artes Omar Carreño y seguirá itinerando por otros espacios culturales de la geografía insular.
 Un total de 30  imágenes a color, de paisajes margariteños vistos de una manera muy personal, componen esta interesante muestra, que marca una nueva etapa en el trabajo del joven fotógrafo quien durante años se dedicó a  la fotografía documental.


 Según indicó Alfonso Mejía, presidente de la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía, el evento está enmarcado en la  programación que adelantan  para fomentar y difundir la fotografía y el trabajo de los fotógrafos neoespartanos dentro y fuera del estado.   
“Es un trabajo de mucha calidad. Conocimos a José Félix hace unos 10 años y hemos visto en el un excelente desarrollo profesional. Está innovando la fotografía en el estado Nueva Esparta y con esta exposición lo demuestra. Son detalles de paisajes captados a la última hora del día, llamada por los fotógrafos la hora azul, con largas exposiciones logrando un efecto seda y colores únicos”

              

La muestra permanecerá exhibida durante un mes, en la Universidad Corporativa de Sigo que se ha integrado a la Red Cultural del Estado Nueva Esparta, con el apoyo del gobierno regional,  a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño,  Click& Click, Villa&Asociados, 93.7 FM Paraiso, Foto 2001 y Mejia&Asociados.  

Fotoleyendas
Fotos cortesía de Antonio Millán

1.- Representantes de la Red Cultural del estado Nueva Esparta: Luzminia Fuentes, Petra Pino, José Félix Rodríguez, Magaly García y Manuel González  
2.-Grupo de fotógrafos de la Fundación Carlos Garvía




3.-La exposición estará exhibida en la Universidad Corporativa durante un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario