jueves, 14 de julio de 2011

A partir del viernes



BALLET DE LA MAR EN EL OMAR CARREÑO
  • Las princesas del ballet bailarán polkas y tarantelas con Angelina Ballerina y los jóvenes ofrecerán la Suite de Paquita, para celebrar el fin de curso y el día del niño

(Desirée Depablos/CNP 4.762) A partir de este viernes 15 de julio y hasta el domingo 17, el Ballet de la Mar se estará presentando en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción,  con su  Recital de Fin de Curso, según informó Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar.
            Indicó Ildiko que en la primera parte del programa estarán en escena las Princesas del Ballet de todos los módulos del Ballet de la Mar (Juan Griego, Jorge Coll, Omar Carreño, Porlamar), quienes interpretarán  en compañía de Angelina Ballerina, 3 coreografías: Tick tack Polka, Annen Polka y una tarantella. Luego Carlos Orta, presentará la Variación de Diana y Acteón con la cual participó y clasificó para la ronda final en el Concurso Internacional de Ballet, recientemente celebrado en Caracas.

             
   En la segunda parte del programa, Ballet de la Mar presentará la Suite de Paquita, con música de Ludwing Minkus y coreografía de Marius Petipa, apasionado de las danzas tradicionales españolas, y sobre todo las andaluzas. Tres parejas de bailarines alternaran los papeles principales en 5 funciones: José Orta e Isabel Garzón, Francisco Rivas y Anahis de Filippo, invitada del Ballet de Nina Novak y la tercera pareja, Stephanie di Camilo y Jacobo Velásquez, quienes  vienen invitados del Centro Integral de Danza de Anzoategui.
La función de estreno  el viernes 15 a las 7:00 pm, es gratuita, el sábado 16 y domingo 17 de julio, se presentarán dos funciones una a las 11:00 am y otra a las 4:00 pm y las entradas tendrán un costo de 80 bolívares por persona.

 Fotoleyendas
1.- Angelina  Ballerina bailará con las princesas del Ballet (Cortesía)
2.- Jóvenes del Ballet de la Mar presentan  Suite de Paquita



No hay comentarios:

Publicar un comentario