viernes, 15 de julio de 2011

Con una exposición

Casa de la Cultura “Francisco Mata”
finaliza hoy taller de manualidades

El 29 de julio comenzará el plan vacacional con la participación de 40 niños y adolescentes

(Raquel González C.N.P. 8735)          Con una exposición abierta a la comunidad insular, la Casa de la Cultura “Francisco Mata” de Las Piedras de Juangriego culmina este viernes, 15 de julio, el taller de manualidades para amas de casas que venía impartiendo desde hace tres meses.
         Lisset Bacca, coordinadora del espacio cultural, informó que la actividad fue patrocinada por el gobierno regional a través del Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene.
         Gracias a esta iniciativa doce damas de la referida localidad del municipio Marcano tuvieron la oportunidad de aprender  un nuevo oficio que les permitirá obtener ingresos para sus familias.
         La muestra de los productos elaborados por las amas de casa  con foami y material de provecho, bajo la instrucción de Deliannys León, podrá ser apreciada en la Casa de la Cultura “Francisco Mata” a partir de las 3:00 de la tarde. La exhibición incluye juegos de baño, muñecas, jarras, protectores de licuadora y de microondas, entre otros.

Plan vacacional
         Bacca anunció, igualmente, que el viernes 29 de julio darán inicio al plan vacacional que beneficiará durante quince días a cuarenta niños y adolescentes, quienes disfrutarán de paseos a la playa, al cine, a Musipán, Cubagua, La Restinga, el Museo Marino, entre otros sitios del estado Nueva Esparta.
         Recalcó la organizadora que la programación se realiza con el apoyo del Iacene, de las alcaldías de Marcano y Mariño, y de los padres y representantes de los muchos participantes.


Lisset Bacca invita a la colectividad de Las Piedras a disfrutar de la exposición de manualidades (Foto: Raquel González)


No hay comentarios:

Publicar un comentario