viernes, 15 de julio de 2011

Alumna de la UE “Salustiano Salazar Marín”

La ganadora Chiquinquirá Vicent Marcano con su mamá Danielis Marcano y Manuel Ávila, director de Educación, Jesús Vicent, autor del tema, y Juan Velásquez, maestro de música


CHIQUINQUIRÁ VICENT MARCANO
GANA VII FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR

·         El segundo y tercer lugar fue para los representantes de las escuelas “Francisco Salazar Sabino” y “Andrés Eloy Blanco”, respectivamente

(CNP 5985) Chiquinquirá Vicent Marcano de 10 años de edad, alumna de la Unidad Educativa “Salustiano Salazar Marín”, ubicada en Los Gómez, municipio Tubores,  ganó el VII Festival de la Voz Escolar, que se realizó recientemente en el anfiteatro de Los Robles.
El evento organizado por la Dirección de Educación del Ejecutivo regional  y en el que intervinieron 21 escuelas e igual número de intérpretes, tiene como objetivo rescatar las tradiciones neoespartanas, apoyar la cultura regional e impulsar los valores que se enseñan en los centros de enseñanza de la entidad.
La pequeña Chiquinquirá interpretó  “Quisiera ser”, de Jesús Vicent, pieza que obtuvo igualmente los premios  a la Mejor Voz y la Mejor Canción Inédita.
El segundo lugar fue para Franklin González, estudiante del sexto grado de la UE “Francisco Salazar Sabino” ubicada en Las Piedras de Juangriego, municipio Marcano, con “Porlamar”, de Arquímedes Salazar.
El tercero recayó en FranMary Velásquez, quien cursa 5 grado en la UE “Andrés Eloy Blanco” ubicada en Las Huertas, municipio Arismendi y con “Te vi”, de Cornelio Bolívar.
El jurado estuvo integrado por Emilio Corona, Wilson Silva, Sandra González, Alexander Rodríguez y Luis Ávila y en el opening del evento se interpretó el himno del festival y participó el grupo “Danzas Villa Rosa”.



 FOTO ARCADIO MILLAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario