martes, 12 de julio de 2011

Este fin de semana


LOS NIÑOS CELEBRAN SU DÍA CON CUENTOS, JUEGOS ECOLÓGICOS,  BALLET Y TEATRO
·       El Centro de Artes Omar Carreño, ofrecerá una variada programación para los consentidos de la casa

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Esta semana, en el marco de la celebración del día del niño, el Centro de Artes Omar Carreño ofrecerá una programación especialmente dedicada a los consentidos  de la casa. Así lo dio a conocer Magaly García, coordinadora de este centro cultural.
La mascota Dragui de editorial Norma

La fiesta infantil, comienza el viernes a las 3:00 pm con la visita de la mascota  Dragui y los Cuentacuentos de la Editorial Norma y Tecnibooks, quienes además traerán obsequios para los participantes. A las 7:00 pm, el Ballet de la Mar presentará a las princesas del Ballet en compañía de Angelina Ballerina y luego el Ballet de Paquita con entrada libre para todo el público. El sábado y domingo, se presentarán dos funciones de Paquita a las 11:00 y 4:00 pm a Bs 80 la entrada.

Ballet de la Mar presentará Paquita

Agregó García que para celebrar la llegada de la exposición Reptilia, de Masisa, el domingo a las 11:00 am, se realizará una carrera de morrocoyes en el Boulevard 5 de Julio frente al Omar Carreño, en las categorías grande, mediano y pequeño, con  una  mención especial al caparazón más original. Además estará la gente de Iguanas Campamentos, con mucha diversión y juegos ecológicos para los niños.
La programación culminará el domingo a las 6:00 pm en el Centro Comercial La Vela, con la presentación de “Reflejos”, grupo estable del Centro de Artes Omar  Carreño con “El Principito” de Antoine de Saint Exupery, bajo la dirección de Máximo Chiaraluce. 


 Grupo Reflejos con “El Principito”,  estará en el CC La Vela

Finalmente dijo Magaly García que toda esta programación es posible gracias a un esfuerzo conjunto de Masisa, la Universidad Corporativa Sigo,  Tecnibooks, Editorial Norma, Fundación Ballet de la Mar, Reflejos, Centro Comercial La Vela, La Red de Cultura, Iacene  y la Gobernación del estado Nueva Esparta.

 Grupo Reflejos con “El Principito”, en el CC La Vela







No hay comentarios:

Publicar un comentario